Liderazgo

Liderazgo

La Institución Educativa José Celestino Mutis, es líder en resultados académicos como lo muestran  las pruebas SABER ONCE las cuales hace 5 años consecutivos han estado en un nivel alto, lo cual se ha logrado con el esfuerzo de directivos, docentes y estudiantes; analizando  los resultados obtenidos, buscando alternativas para mejorarlos y mantenerlos ya que este proceso es tomado con sentido de pertenencia, de todos los involucrados, siendo así un éxito que fortalece las actividades que se desarrollan en la Institución.

 

Por otro lado, nuestra Institución, se ha dado a la tarea de llevar a cabo proyectos transversales desde todas las disciplinas en las cuales se puedan desarrollar; desde el ambiente ecológico, con el PRAE.

No siendo ajeno a lo anterior el proyecto de Vida Saludable, ha venido desarrollándose en nuestra institución con objetivo de proyección a nivel municipal.

 

Se realiza una evaluación continua de todos los procesos que se llevan a cabo en la Institución, para dar solución inmediata y oportuna

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta