Uso de la información (interna y externa) para la toma de decisiones.

USO DE INFORMACIÓN (INTERNA Y EXTERNA) PARA LA TOMA DE DECISIONES

 

 

La información proveniente de fuentes externas tales como las pruebas de estado o pruebas saber se utilizan para tomar decisiones de tipo directivo, académico, pedagógico, administrativo y comunitario. En este sentido se ajustan recursos, estrategias pedagógicas, se hacen alianzas para mejorar y se acude a todos los miembros de la comunidad para adelantar actividades de mejoramiento.

 

La información interna proveniente de los boletines, de las diversas actividades académicas, de los procesos de seguimientos disciplinarios influencia la toma de decisiones exactas, e imparciales para no cometer errores; si bien se solicita una evaluación integral anual, en la institución se monitorea la información trimestralmente en lo que respecta a indicadores y metas cumplidas del PEI y el plan de mejoramiento.

 

Es preciso aclarar que la institución está siempre pendiente de los aportes, quejas, lineamientos, sugerencias y recomendaciones que puedan hacer entes relacionados con la educación y personas particulares que pertenezcan o no a sectores públicos y de justicia para atender y mejorar en las decisiones que afectan la vida de nuestro colegio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta